por María Antonia Gómez

Te escribo estas palabras para felicitarte, al final has llegado a la cima cumpliendo todos tus objetivos. Estoy segura  que, con tu lectura, dejarás huella allá donde vayas, porque haces que a través de ella, todos podamos viajar…el leer tus palabras, hace que nos traslademos a otro mundo, que nos sintamos libres, que podamos soñar.

Estas palabras van para ti compañera luchadora, por tu esfuerzo permanente,  tu diaria constancia…sigue escribiendo de ese modo y aprovecha ese don tan especial que a tantos nos hace soñar y estar fuera de la realidad desconectando de nuestro día a día.

Eres pura autenticidad, única, y el claro ejemplo de la positividad, continúa así a lo largo de esta vida amiga ESCRITORA, porque sí, lo eres, y con mayúsculas.

Te transmito todo el ánimo para que sigas haciendo feliz a mucha gente, principalmente a quienes te rodean, tu familia, tus amigos…y a todos los que leemos tu libro esperando ansiosos que sean muchos más.

Para ti, María José Esteban, a veces se agradece que piensen en ti tal y como tú piensas en los demás. Por eso quería dedicarte estas palabras, sigue dándonos más satisfacciones y te deseo mucho más éxitos en tu vida, que aquí estaremos TODOS para verlos.