kilos de solidaridad

El voluntariado de Cruz Roja en Extremadura participará en la campaña de recogida de alimentos #KilosDeSolidaridad

La Institución pone en marcha esta acción en coordinación con la Fundación Solidaridad Carrefour y las emisoras del grupo PRISA

El voluntariado de Cruz Roja Española en Extremadura participará en la campaña de recogida de alimentos #KilosDeSolidaridad que la Institución llevará a cabo del 25 al 28 de junio en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y las emisoras del grupo PRISA.

La finalidad de esta acción conjunta es recoger el mayor número de kilogramos posibles de alimentos para contribuir a paliar la situación de emergencia social que sufre la parte más vulnerable de la población del país debido a la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia Covid-19.

La campaña se desarrollará en más de 200 hipermercados de Carrefour en toda España e irá unida a una programación específica en las emisoras SER, Los 40 y Dial.

Las emisoras regionales de la SER tejerán en sus respectivas ciudades esa red solidaria y realizarán ediciones especiales de sus principales programas y conexiones en directo destacando a sus presentadores y periodistas y a los hipermercados de cada una de sus localidades donde se centraliza la recogida de alimentos.

Además, los usuarios podrán informarse de la situación actual de emergencia alimentaria y, más en concreto de todos los detalles de la acción que van a llevar a cabo la SER, Cruz Roja y Fundación Solidaridad Carrefour, en el especial de cadenaser.com “Kilos de Solidaridad”.

Cruz Roja Responde ha atendido a más 340 familias en la Vegas Bajas durante la pandemia de la Covid-19

#NoBajesLaGuardia