El reggae conquista corazones en la tercera edición de Extremareggae Music Festival

Asina Önde durante su actuación en el Extremarreggae Music Festival. (Foto: Rut GG).
Publicidad

Extremareggae Music Festival bate récord y vende todas las entradas, más de 400 personas llenarón la terraza del Teatro López de Ayala en Badajoz

En una mágica noche bajo el cielo estrellado de Badajoz, la tercera edición del Extremareggae Music Festival hizo retumbar la terraza del Teatro López de Ayala con su enérgico y contagioso ritmo.

El lugar se llenó de una atmósfera cálida y familiar, donde personas de todas las edades se unieron para disfrutar de una velada única.

Un joven disfruta hipnotizado del cautivador ritmo de Lidiop, artista senegalés, en el Extremarreggae Music Festival. (Foto: Rut GG).

El escenario cobró vida con los acordes de Asina Önde, la primera banda de reggae liderada por mujeres en Extremadura.

Con su música y su voz, la cantante extremeña, Paloma Pascua fue el imán que hizo que los asistentes se levantaran de sus asientos y se unieran al compás del ritmo, extendiendo así la contagiosa alegría que emanaba del escenario.

El alma de África en el escenario: Lidiop, con su música y pasión, transportando al público a un viaje musical en el Extremarreggae Music Festival. (Foto: Rut GG).

La diversidad musical continuó con Lidiop y Ouss Baba, músicos provenientes de Senegal, quienes cautivaron al público con sus nuevos trabajos musicales, fusionando tradiciones y sonidos para crear una experiencia inolvidable.

Extremareggae Music Festival no solo dejó huella en los corazones de los asistentes, sino que también consolidó su lugar como uno de los eventos más esperados y significativos en el calendario cultural de Badajoz.

Ouss Baba en su actuación en el Extremarreggae Music Festival. (Foto: Ru GG)
Melodías que traspasan generaciones: La hija de Ouss Baba cautivada por la actuación de su padre en el escenario del Extremarreggae Music Festival. (Foto: Rut GG).


La tercera edición del Extremareggae Music Festival llenó de ritmo y emoción la terraza del Teatro López de Ayala en Badajoz. Con Asina Önde, Lidiop y Ouss Baba, la noche se volvió inolvidable, una noche amenizada por la música de DJ Demba.

Una vez más, la música demostró su poder para tejer lazos entre personas de distintos orígenes y celebrar la diversidad con armonía y alegría.

El festival, orquestado por el incansable Javier Pulpo, no habría sido posible sin el apoyo de los colaboradores y patrocinadores como la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Badajoz, Cervezas Victoria, El Montecito Garden Center, Ventana Digital Comunicación, Conectamúsica, Restaurante la Marina y Malafama Surfer Bar quienes creyeron en la magia de la música para unir a comunidades y promover la cultura en la región.

¡Hasta el próximo año, cuando el reggae volverá a conquistar nuestras almas!

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte