Black Omolo en Extremareggae. (Foto: Rut GG)
Publicidad

La terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz acogió a Gene García, Black Omolo, ExtreMusas y Selektahs On Tour en el II Extremareggae Music festival. Su director, Javier Pulpo, nos hace un balance de esta edición.

Háblanos del público que ha asistido a la segunda edición del Festival, ¿cómo está siendo acogido el reggae en la Terraza del López?

Se ha vuelto a confirmar que este festival tiene una gran proyección y que el público aprecia y valora esta nueva propuesta en la ciudad de Badajoz, asistiendo de manera masiva a la terraza del Teatro López de Ayala.

Hemos ampliado el target de edad desde los 4 a 60 años, acogiendo en la terraza del López a familias, niños y grupos
de amigos.

Suponemos que ya estás pensando/trabajando en la próxima edición, ¿nos podrías avanzar algo?

“ El público demanda más horas de programación y trabajaremos para que Extremareggae siga creciendo ”

De momento nos vamos a dar unos meses y a final de año volveremos a la carga, pero si es cierto que la idea de aumentar un día más el festival en un nuevo espacio ha cobrado fuerza en esta última edición, el público demanda más horas de programación y trabajaremos para que Extremareggae siga creciendo.

Agradecimientos

Este festival no sería posible sin los apoyos de Diputación de Badajoz, Centro Comercial El Faro, Teatro López de Ayala, Montecito Garden Center, Ventana Digital Comunicación, La Marina Restaurante, Passarola paseos en Globo, Conecta Música y CBD West Origins.

Publicidad