Nubeteca Biblioteca de Valdelacalzada

El martes 19 de marzo, a las 19:00 horas, se pone en marcha un nuevo Espacio Nubeteca en la Biblioteca Pública Municipal de Valdelacalzada con una actividad de dinamización que consistirá en explicar qué es la Nubeteca y los servicios que ofrece de lectura digital que está diseñada como un juego de magia a través del cual se busca la participación activa de los lectores.

Espacios Nubeteca

Los Espacios Nubeteca plantean un uso innovador del espacio físico que incremente la visibilidad tanto del catálogo físico como del digital, active la formación de lectores en las competencias básicas para la lectura digital y mejore los índices de préstamo digital a través de las acciones de dinamización del catálogo. Son también un lugar para la conversación a través de los clubes de lectura en la nube, para la creación y la cooperación entre bibliotecarios y lectores.

Estos Espacios Nubeteca se enmarcan en el proyecto europeo 1234REDES_CON, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.