Publicidad

Se abre nuevo plazo de admisión para formación profesional de técnicos de atención a personas en situación de dependencia del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada: hasta el 30 de septiembre

El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Mª Josefa Baraínca de Valdelacalzada explica su paso por una Formación Profesional en auge y con grandes oportunidades personales, sociales, formativas y profesionales.

¿Quieres hacer una FP que te de paso a un sector laboral en auge con numerosas ofertas de empleo? ¿Quieres hacer una FP que te lleve a continuar estudios superiores e incluso llegar a la Universidad?

La FP de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia es una oportunidad para estudiar una Formación Profesional reglada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que te habilita para trabajar en dos años atendiendo a personas en situación de dependencia en el domicilio o en las instituciones sociosanitarias.

Además te da acceso a una Formación Profesional Superior como el Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil, Integración Social, Animación Sociocultural y Turística, Mediación Comunicativa, otros ciclos formativos de grado medio o superior y además tienes posibilidad de convalidación de asignaturas si tienes otra FP o unidades de competencias asociadas y acreditadas.

Plazo y contacto

Plazo de admisión HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Teléfonos: 924478940/644659672

Correo electrónico: ciclolavara@gmail.com

Es el momento de avanzar, es el momento para conseguir tu éxito personal, transmite la dirección del centro IES Mª Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

Juan José Almeida, alumno del IES de Valdelacalzada, Erasmus+ en Lisboa en tiempos del COVID-19