por Chema Álvarez

Tras recibir una llamada telefónica de la persona encargada de organizar o participar en la organización de la “I Marcha por la solidaridad en Montijo”, a raíz de una carta publicada de mi puño y letra denunciando un posible fraude sobre la organización de dicha marcha, RECONOZCO (con mayúsculas) que he cometido un terrible e imperdonable error, al asociar la organización del evento “Raid solidario”, con otra organización sospechosa de realizar viajes solidarios con fines empresariales “Rally solidario”, que no tiene nada que ver con la organización en la que colaboran todos los colegios de Montijo y el ayuntamiento del mismo pueblo.

Aunque sé que el daño está hecho y que se debe a mi falta de atención sobre la firma del cartel convocante, ruego a las personas que organizan o colaboran en este acto sepan disculparme. Aunque no participo del modelo de cooperación que se propone en dicho cartel y con dicho acto, he de reconocer que he metido garrafalmente la pata y que mejor me habría ido si me hubiera estado callado.

Disculpas sinceras a quienes haya podido ofender. Agradecería a todo aquel o aquella que haya compartido en sus redes sociales este escrito que lo borre a la mayor premura posible, y que cualquier responsabilidad sobre el mismo sea hecho a mi persona.