“Una casa de locos”, abre la XI Edición del Festival de Teatro Popular de Puebla de la Calzada

“Una casa de locos", XI Edición del Festival de Teatro Popular de Puebla de la Calzada (Foto: Teodoro Gracia)
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Hoy viernes 4 de junio a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, la obra, “Dos paletos por Madrid”.


por Teodoro Gracia


El 3 de junio de 2021 se abría el telón del Festival de Teatro Popular en Puebla de la Calzada, con la obra: “Una casa de locos”, una comedia de enredos que arrancó las continuas carcajadas del público.

Este festival, este año en su XI edición, es una cita imprescindible para disfrutar y sonreír con esta selección de comedias que ponen sobre el escenario la compañía de Comedia Muñoz Seca de Toledo y con las cuales suelen recorrer los pueblos y ciudades de España, con la intención de acercar este género teatral al público.

Hoy, viernes 4 de junio, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, “Dos paletos por Madrid”, una divertidísima comedia de teatro puramente popular.»

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte